• Nuevo
expositor-para-cartel-gel-hidroalcohólico-bandeja-guantes-mascarillas-pañuelos

Expositor para Cartel - Gel Hidroalcohólico y Bandeja

11872
83,95 €
Impuestos excluidos

PIE DISPENSADOR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Altura: 1,48 cm. (+ Cartel) , fabricado en tubo perforado desmontable para elegir la altura de colocación de los complementos, pintado en negro mate 9011 ANTIMICROBIANO

Compuesto por:

- SOPORTE PORTA CARTEL PLASTIFICADO A-4 VERTICAL (si incluido) , fabricado en chapa de 1,00 mm. , CON ENGANCHE para su colocación variable EN ALTURA en el tubo perforado, con un CLIP de SEGURIDAD.

- SOPORTE DOSIFICADOR PARA GEL ALCOHOLICO (no incluido) fabricado en chapa de 1,50 mm, con enganche para su colocación al tubo perforado variable en altura, con un CLIP de SEGURIDAD.

- SOPORTE BANDEJA PORTACAJA DE: GUANTES, MASCARILLAS O PAÑUELOS (no incluidos) , fabricado en CHAPA DE 1,50 mm., con enganche para su colocación variable EN ALTURA en el tubo perforado , con un CLIP de SEGURIDAD.

Todo el conjunto embalado desmontado en una caja de cartón de 39x27x16,5 cm.

Contenido de la caja:

Poste en 4 tubos perforados de 30x30 mm. - Base en chapa de 265x265 mm. 4 taconeras adhesivas para pegar en la base - LLave de instalación - Tapón para la parte superior - Soporte porta cartel plastificado A-4 vertical (si incluido) - Soporte porta botella de gel (no incluida)  - Soporte bandeja portacaja de: guantes, mascarillas o pañuelos (no incluidos).

Plazo de entrega 7-10 dias.

PEDIDO POR ENCARGO

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.