CONDICIONES GENERALES DE VENTA          

 

DECODIAZ pone a tú disposición una tienda Online, que te permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestra exposición. Todas las compras que se realicen en DECODIAZ.ES (o en su subdominio decodiaz.es) están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que DECODIAZ.ES es un dominio registrado a nombre de José Antonio Díaz Márquez con NIF: 23785711-P El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por José Antonio Díaz Márquez  a través del dominio  DECODIAZ.ES constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

  

DECODIAZ.ES se reserva el derecho a actualizar tanto el precio de los artículos como sus especificaciones técnicas sin previo aviso. Las fotografias de los artículos no son contractuales.

Los precios de los artículos incluidos en esta tienda virtual no tienen obligatoriamente que corresponderse con los precios de los mismos artículos en la tienda física, ya que el posible ahorro de costes puede hacer que los artículos de la tienda virtual sean, en algunos casos, mas económicos.

PEDIDOS

Realizar un pedido no implica la compra, esta sólo será efectiva una vez ustedes confirmen el pedido, la forma de pago y efectúen esta  siguiendo los pasos que esta operación les indique en cada momento.

La factura se enviará por correo electrónico a la dirección de email que el cliente nos facilita a la hora de hacer el pedido.

ENVIOS Y ENTREGA

Los pedidos se envían en un plazo habitual de 24/72 horas una vez salga de nuestro almacen. Las agencias de transportes con las que trabajamos son GLS y TRANSABADELL, el envío se hará por una u otra dependiendo del peso y volumen.

El plazo de entrega de los productos dependerá de la disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Intentamos tener en stock el mayor número de productos. Si quieren confirmar la disponibilidad  de los productos antes de realizar el pedido, llamenos al teléfono 954 518 917 o bien pongase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y en breve recibirá una respuesta.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto el producto a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer cualquier salvedad o reclamación que pueda estar justificada en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

- Gastos de envío

Península:

  • PORTES GRATIS (Sólo península) para compras superiores a 150,00 € antes de I.V.A. para todas las compras que no superen este importe el programa se lo calculará automáticamente, el importe del porte se calcula antes de I.V.A. añadiendose este al final de la compra.

Islas Baleares: Para los envíos a las Islas Baleares deberá seleccionar - "envío Islas Baleares"

Islas Canarias - Ceuta y Melilla:

  • Consultar precio.

PAGO SEGURO

Pago con tarjetas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure y Safekey.

Redys implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia: Los pedidos que se realicen mediante transferencia bancaria, serán guardados 4 días hábiles en espera del pago, pasado este plazo si no han sido abonados se cancelarán automáticamente.
  • Tarjeta de crédito/débito: pago seguro e inmediato una vez que sea validado por su banco.

  • Contra reembolso: Usted paga el pedido a la recepción cuando la agencia de transportes se lo entrega. Esta forma de pago conlleva un gasto de 2,42 € que cobra la agencia de transportes por gastos de gestión.

  • Para todos los productos personalizados, cortados a medida o por encargo, el pago será por anticipado mediante transferencia bancaria.

        GARANTIA Y DEVOLUCIONES

        Todos los productos son revisados y enviados en perfectas condiciones desde nuestras instalaciones a los destinatarios.

        Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías, dispone de un máximo de 24 horas para la comunicación de incidencias o defectos en el envío. La reclamación deberá realizarse a través de nuestro número de teléfono 954 518 917 o bien por correo electrónico info@decodiaz.es transcurrido este plazo no se admitirán reclamaciones por desperfectos o roturas.

        El destinatario deberá poner una indicación en el albarán de entrega de la agencia tales como: "pendiente de revisar" o la anomalía que haya podido observar en el envío. Si no lo anota, no dará lugar a reclamación alguna.

        Esta garantía de devolución no se aplicará ni en los materiales personalizados ni en los cortados a medida.

        Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

        Los gastos de transporte originados por la devolución, correran a cargo del cliente.

        Si el material que reciben no es el que ha pedido el cliente o está defectuoso tendrá un plazo de 48 horas para hacer la reclamación y le indicaremos como tiene que hacer la devolución, que deberá enviar en su embalaje original. En este caso DECODIAZ se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

        Rogamos den las instrucciones oportunas al personal encargado de la recepción de la mercancía, para evitar confusiones en la omisión de las instrucciones anteriormente detalladas.

        Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario la mercancía será rechazada y devuelta.

        Una vez recibido y comprobado el estado de la mercancía devuelta procederemos a la devolución del importe por transferencia bancaria, con un plazo máximo de 15 dias por tramites administrativos, intentaremos que no se demore más de 7 días.

        Los gastos de transporte originados por la devolución de la mercancía que no cumplan con todo lo anteriormente expuesto, correran a cargo del cliente, nunca a cargo de DECODIAZ.

        POLITICA DE PRIVACIDAD

        Toda la información facilitada por los clientes de DECODIAZ.ES será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos, así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web o DECODIAZ en general.

        Para comprar en DECODIAZ.ES todo usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales y de pago. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de DECODIAZ para procesar el pedido y para realizar con mayor agilidad su compra.

        DECODIAZ.ES garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos por terceras personas. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail, a info@decodiaz.es

        Producto agregado a la lista de deseos

        Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

        Producto agregado para comparar